Soporte TI

Soporte TI

Los servicios ofrecidos por Neering van más allá del desarrollo de software, ya que entre nuestros principales objetivos esta el hacer que su negocio tenga un constante crecimiento acorde con las nuevas tecnologías. Es por esto que ofrecemos un Soporte TI de alto nivel capaz de cubrir sus necesidades de la mejor manera posible, buscando que ese crecimiento constante sea acorde con los cambios que van surgiendo todos los días, mostrando su negocio estable, ágil y nuevo.

 

Contamos con la capacidad técnica para solucionar problemas de diversa índole entregando un completo soporte TI en áreas como:

  • Proceso de migración de entornos Windows a Linux: instalamos y configuramos su sistema operativo identificando, además, sus aplicaciones más usadas para así aplicar alternativas viables que permitan conservar su productividad y comodidad, sin perder lo que lo hacia competitivo.

  • Soporte de plataforma de e-learning moodle: respaldamos su información, instalamos y configuramos módulos, gestionamos usuarios y cursos, aseguramos la plataforma a nivel de servidor, configuramos virtualhosts y migramos la plataforma entre servidores.

  • Diseño e implementación de redes: diseñamos la topología y configuración de elementos de la red requerida por su empresa (switches, routers), implementando entre otras cosas: cortafuegos tanto por software como por hardware, servidores de impresión, Single sign on (SSO), servidores de nombres, samba o active directory.

Si desea solicitar una cotización para Soporte TI,, lo invitamos a completar nuestro formulario de contacto y le responderemos a la brevedad.

Cotizar

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono(opcional)

Descripción de su necesidad

Ingrese los siguientes caracteres: captcha