Administración de Servidores

Administración de Servidores

Los servidores son un componente fundamental de la infraestructura TI de cualquier empresa, ejecutando servicios y almacenando información, entre otras tareas, por lo que se vuelve fundamental que se adapten a los nuevos desafíos que van naciendo día a día. Por lo que si queremos lograrlo de la mejor manera posible y sobresalir frente a la competencia debemos aspirar siempre a la mejor administración de servidores, que se adapte a las necesidades particulares de cada empresa.

En lo que respecta a la Administración de servidores, realizamos distintas labores que permiten el óptimo funcionamiento de sus sistemas. Entre éstas se cuentan:

  • Instalación de sistema operativo.

  • Instalación y configuración de servicios tales como: servidores web, ftp, correo electrónico, bases de datos, impresión, dns, samba, ssh.

  • Instalación y configuración de herramientas de monitoreo basado en nagios 3.

  • Establecimiento de políticas de seguridad para servicios y sistema operativo existente.

  • Establecimiento de sistemas y políticas de respaldo.

  • Generación de políticas de cortafuego basadas en iptables.

  • Diagnóstico y recuperación de problemas de cargadores de arranque.

Todas las tareas descritas se ejecutan de manera tal que la integración se lleve a cabo de forma transparente para el usuario y sin ir en detrimento del rendimiento actual de su infraestructura.

 

Si desea solicitar una cotización para Administración de servidores, lo invitamos a completar nuestro formulario de contacto y le responderemos a la brevedad.

Cotizar

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono(opcional)

Descripción de su necesidad

Ingrese los siguientes caracteres: captcha